Santa Marta

Disfruta de la mejor playa de Colombia, El Rodadero. Una experiencia inolvidable la que tendrás!!

En las costas del caribe se encuentra SANTA MARTA. Un destino apetecido por sus características vacacionales y su emblemático valor para la historia de Colombia en su estadía en este lindo paisaje podrás elegir entre las espectaculares playas, recorridos históricos, caminatas ecológicas y actividades nocturnas.

En este destino no puedes dejar de visitar playa blanca, playa grande, playa cristal, bahía concha, el parque nacional del tayrona, el rodadero, la sierra nevada, taganga y la quinta de san pedro donde murió el libertador SIMON BOLIVAR.

Tierra de contrastes naturales, de tradiciones indígenas y de historias de la conquista española. Esta región se empina en las elevadas cumbres de la Sierra Nevada y se sumerge en las aguas del mar Caribe. El paso de las diferentes culturas y la variedad de zonas climáticas -que van desde las playas y el mar azul hasta la sierra cubierta de nieve que llega a los 5.775 metros sobre el nivel del mar- hacen de éste uno de los destinos más completos del país.

Hoteles

La riviera – Solo con dos comidas – 4 días / 3 noches
Tairona rodadero – Dos comidas – 4 días /3 noches
Decameron galeón: – full estilo – 4 días /3 noche

Incluye

  • Alojamiento
  • Tiquete aéreo vía Avianca
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Asistencia médica
  • Seguros e impuestos hoteleros
  • Alimentación Según hotel seleccionado
  • Snacks de media tarde
  • Bar abierto las 24 horas de acuerdo estipulaciones hoteleras

*No incluye

Gastos no especificados en el plan

Condiciones

Precios por persona adulta en acomodación doble en habitación estándar, aplica para personas originadas en Pereira, pregunta por los costos desde otras ciudades, vigencia para temporada baja sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad aérea y hotelera.

Aplica condiciones y restricciones.

Hotel Arhuaco Centro de Eventos y Negocios

Estamos a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional simón bolívar de santa marta y está ubicado frente alas particulares playas del rodadero. 

Hotel Decameron Galeón Santa Marta

DECAMERON GALEON SANTA MARTA. Es una imponente torre rodeada de cabañas y jardines ubicados en las estribaciones de la sierra nevada de santa marta, frente a la playa de pozos colorados.