Comunicación exoneración de responsabilidad para la asistencia al viajero

Respetado cliente,

Nuestro personal de Ventas, está en la obligación de darle toda la asesoría necesaria para que su viaje sea lo más placentero posible y que ningún evento imprevisto afecte la continuidad del mismo. Es importante que usted viaje seguro y sobre todo que sepa a quien acudir en caso de necesitar asistencia integral, sea esta legal, médica, traslado de un familiar, pérdida de equipaje, entre otros.

Nuestros Asesores pueden especificar las implicaciones de una eventualidad de este tipo en el exterior.

A partir de lo expuesto anteriormente, le hemos ofrecido todo el apoyo y la confianza que da viajar con una tarjeta de asistencia integral al viajero, que le permitirá acceder a una atención las 24 horas del día, durante los 365 días del año, con una sola llamada a la central de asistencias más cercana.

En caso de que el pasajero no tome la asistencia dejamos constancia que durante este viaje La agencia de viajes Actours Ltda. queda eximida de parte del pasajero de toda responsabilidad por localización e indemnización a causa de pérdida de equipaje, asistencia médica, medicamentos, exámenes de laboratorio, radiografías, hospitalización, cirugía, traslados en caso de emergencia por enfermedad o accidente, repatriación sanitaria en cuidados intensivos, atención odontológica de emergencia, traslado de un familiar en caso de ser necesario, pago de diferencia de tarifa aérea por incapacidad médica o fallecimiento de un familiar, asistencia en caso de pérdida de pasajes o documentos y todo lo que pueda amparar la tarjeta de asistencia, siendo de su entera responsabilidad y cargo, viajar sin los mencionados amparos asumiendo personalmente y en su totalidad los riesgos y costos que se puedan ocasionar en el viaje, al no adquirir dicho producto.