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Clausulas de responsabilidad

1. Los proveedores seleccionados por la Agencia de viajes Actours SAS. cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán las dudas que se le presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido. Para leer todo las clausulas de responsabilidad clic en este enlace

EL DERECHO DE RETRACTO
¿QUE ES RETRACTO?


Derecho que tiene el cliente de retractarse de la compra cuando esta se haya realizado por medios NO tradicionales o a distancia. Facultades del pasajero para ejercer el Retracto:
El retracto debe ser ejercido dentro de las 48 horas corrientes siguientes a la operación de la compra (puede hacerlo a través de cualquier canal de atención de la Agencia de Viajes)Para vuelos nacionales sólo podrá ser ejercido con una anterioridad igual o mayor a 8 días calendario antes de la fecha de la prestación del servicio.Para vuelos internacionales podrá ser ejercido con una anterioridad igual o mayor a 15 días calendario antes de la fecha de la prestación del servicioEl plazo máximo para reembolsar al cliente una vez éste haga la solicitud de retracto es de 30 días. Previo reembolso por la parte.
Parágrafo: las tasas o impuestos que por regulación no sean reembolsables NO se rembolsaran al pasajero. La tarifa administrativa no es reembolsable.


¿QUE ES DESISTIMIENTO?


Derecho que tiene el pasajero de desistir del viaje dando aviso a la Aerolínea o a la Agencia de Viajes con un plazo de al menos 24 horas antes del inicio de vuelo.
Facultades del pasajero para ejercer el Desistimiento:
El pasajero puede desistir del viaje hasta 24 horas antes a la realización del vuelo.El desistimiento no aplica para tarifas promocionales. (Las promocionales deben ser registradas por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la UAEAC)El plazo máximo para reembolsar al cliente una vez éste haga la solicitud de desistimiento es de 30 días.
Parágrafo: las tasas o impuestos que por regulación no sean reembolsables NO se rembolsaran al pasajero. La tarifa administrativa no es reembolsable.

Para leer la Resolución completa clic en este enlace

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