Destinos nacionales

Nuestra empresa está disponible para cualquier Plan de negocios correspondiente al sector turístico que Ud como empresa o persona natural requiera. Por favor contáctenos en nuestros teléfonos y/o correos electrónicos que encontrará en la parte de contacto

Bogotá tiene una gran variedad de lugares turísticos donde se puede apreciar el contraste entre los edificios de la época colonial y la moderna. Los lugares de interés en la cuidad incluyen: el barrio de La Candelaria con varios museos , lugares culturales y exhibiciones de arte. La Plaza de Bolívar, rodeada de edificios del gobierno que representan varios estilos y épocas. Entre las numerosas iglesias están la de Santa Clara, San Francisco, San Ignacio, La Catedral Primada de de Colombia, situada esta en la plaza de Bolívar, La Tercera San Diego y la capilla de Monserrate. La ciudad cuenta 280 mil empresas formalizadas, convirtiéndola en el centro de negocios más importante y la ciudad que más contribuye al Producto Interno Bruto (PIB) del país, seguida por Medellín, Cali y Barranquilla.

Ven a Medellín, una ciudad que enamora por sus montañas, gente amable, historia y cultura. Vive al máximo tu estadía en la segunda capital más importante de Colombia, Vive de cerca los modernos procesos que la han llevado a su transformación, activados desde la inversión social, la actividad cultural y artística: características que han hecho de Medellín, una ciudad atractiva para empresarios y viajeros.

La ciudad de Pereira es conocida como «la querendona, trasnochadora y morena» y «La perla del Otún». También es conocida como la ciudad sin puertas, la capital de la alegría y la capital cafetera de Colombia, Pereira es un importante eje comercial del país, por lo cual cuenta con el Aeropuerto Internacional Matecaña, así como con una red de acceso por los departamentos de Caldas, Valle y Quindio, con carreteras interdepartamentales como la denominada «Autopista del Café».

PREGUNTA POR OTROS DESTINOS COMO BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, CALI Y VALLEDUPAR  SITIOS TURISTICOS CON LAS MEJORES TARIFAS AEREAS Y HOTELERAS.