Saltar al contenido

DESTINOS NACIONALES

Contamos con vuelos a todos los aeropuertos del país y alojamiento en todas las ciudades…

¡Cotiza ya!

Foto: https://investincolombia.com.co/en/resources/investment-in-tourism-infrastructure-in-colombia

BOGOTÁ

Foto: https://www.nutraingredients-latam.com/Article/2019/04/25/Latin-America-megacities-growth-by-2030-Bogota-joins-list-says-Euromonitor

Foto: https://www.nutraingredients-latam.com/Article/2019/04/25/Latin-America-megacities-growth-by-2030-Bogota-joins-list-says-Euromonitor

Bogotá es la extensa capital en altura de Colombia. La Candelaria, su centro con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII. También alberga museos populares, incluido el Museo Botero, que exhibe arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas. 

MEDELLÍN

Foto: https://www.flickr.com/photos/unwto/19938712266

Medellín es apodada la «Ciudad de la eterna primavera» por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo. Las esculturas de Fernando Botero decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.

BARRANQUILLA

Foto: https://masmetros.com.co/mudanzas-y-trasteos-en-barranquilla/

Barranquilla, es la capital del departamento Atlántico de Colombia y es un desbordante puerto marino, bordeado por el río Magdalena. La ciudad es conocida por su enorme Carnaval, que reúne a artistas con extravagantes disfraces, carros elaborados y música cumbia. En el elegante vecindario El Prado, el Museo Romántico exhibe artefactos de festivales y exhibiciones anteriores de famosos colombianos, como el escritor Gabriel García Márquez.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Abrir chat
Escríbenos
Hola, a dónde quieres viajar