Quiénes somos

Las agencias de viajes ACTOURS es una sociedad limitada compuesta por capital privado de socios Pereiranos y Dosquebradenses, con sede principal matriculada y afiliada a la Cámara de Comercio de Dosquebradas (Risaralda) y una sucursal matriculada en la cámara de comercio de Pereira; fue creada el 23 de julio de 1993.

ACTOURS nació como una nueva alternativa, basada en una clara visión de desarrollo, iniciativa, creatividad y especialmente: SERVICIO AL CLIENTE para asesorar en programación de turismo integral; brinda su profesional asesoría en materia de viajes a todos los niveles: negocios, recreación, ecoturismo, vacaciones familiares, trámites de visado y renovación ante las principales embajadas. Además es agente comercial directo de DEPRISA prestando el servicio de envío de correspondencia dentro del país y a cualquier parte del mundo de acuerdo con las normas internacionales.

Hoy somos una importante empresa dentro del sector, con capacidad para satisfacer y asesorar a nuestros clientes principalmente, en el momento de viajar; es una compañía moderna y tecnificada, comprometida con el manejo optimo de sus cuentas.

I. ASPECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Para garantizar una prestación de servicio profesional, ético, transparente y ágil, contamos con los siguientes aspectos más relevantes:

  • Acreditación IATA: (Asociación de transporte aéreo internacional), es la entidad que regula, supervisa y controla todos los movimientos de pasajeros a nivel mundial.
  • Afiliados al grupo turistico colombiano OVER S.A., que brinda soporte de servicios y negociaciones a nivel nacional e internacional para prestar un mejor asesoria.
  • Asociada a ANATO (Asociación Nacional de agencias de viajes y transporte).
  • Registro nacional de proponentes número 001 de la cámara de comercio del municipio de Dosquebradas para contratar con entidades del estado
  • Moderno y tecnificado sistema de reservas nacionales e internacionales soportado por la multinacional AMADEUS, el cual nos permite realizar movimientos con todas las aerolíneas, hoteles, cruceros, trenes, empresas de alquiler de vehículos y empresas de asistencia médica de todo el mundo.
  • Dos oficinas:modernas y confortables, atendidas por un equipo conocedor, profesional y experimentado de siete asesores comerciales; personal administrativo suficientemente capacitado que soluciona rápidamente cualquier situación de facturación o de pagos; personal de mensajería motorizado y dotado de sistemas de comunicación para atender ágilmente cualquier solicitud de tiquetes a domicilio sin costo adicional.
  • Sistema de datáfono físico y virtual que nos permite hacer transacciones comerciales con cualquier tarjeta de crédito.
  • Sistemas de P.B.X. en las dos oficinas. Amarrados cada uno a siete líneas telefónicas que nos permite una atención mucho más ágil a las necesidades del cliente.
  • Reserva y suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales, marítimos, terrestres y trenes.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Contribuimos con el mejoramiento de la calidad de vida de los viajeros, prestándoles servicios profesionales de asesoría en viajes de óptima calidad asegurándoles la mejor relación costo-beneficio, favoreciendo constantemente el mercado de los viajes, con propuestas nuevas y productos innovadores que facilitan la realización de sueños, negocios y expectativas.

VISIÓN

La agencia de viajes actours LTDA, en el año 2025 será una agencia líder en el eje cafetero y reconocida como una de las mejores agencias a nivel nacional, por la excelencia y compromiso en la prestación de los servicios, además seguiremos comprometidos brindando la mejor opción de turismo sostenible, mejorando la calidad de vida de las comunidades, así mismo seguiremos trabajando para dar cumplimiento a las normas de calidad, buscando la mejora continua para una mejor experiencia y satisfacción del cliente.