Miami y Florida, Estados Unidos

Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Si ya tienes pensando viajar a Miami échale un vistazo a nuestra guía; puede ser de gran ayuda a la hora de planificar tu viaje y te ayudará a ahorrar dinero.

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el quese puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, lasplayas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

Hotel Best Western Atlantic Beach Resort Miami

El BEST WESTERN Atlantic Beach Resort convenientemente ubicado cerca de la principal autopista de la calle 41 y la playa, entre South Beach y North Miami Beach, ofrece una maravillosa y un personal amable y unas inmejorables vistas al mar

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Situado junto a la autopista A1A , nuestro hotel del norte de Miami Beach dispone de 400 pies de frente de playa con vistas al Océano Atlántico.