Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Atención teléfonica

57 6 3358898

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

Este sitio es ofrecido a usted como usuario para su aceptación sin negociación de los términos, condiciones y cláusulas en él contenidas. La relación entre el sitio de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA.y usted será aquella de contratantes independientes y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y empleados) podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes.

Usted no podrá asignar, convenir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes y obligaciones aquí indicadas. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio Web. En todo caso, de avanzar el Usuario en la visita a nuestro Sitio Web, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones.

Términos y condiciones adicionales se pueden aplicar a las reservaciones, compra de bienes y servicios y a otras secciones de este sitio, según el proveedor de servicios específicos y usted como Usuario acuerda aceptar dichas cláusulas.

LICENCIAS Y MARCAS REGISTRADAS: LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA. es propietario de este Sitio Web y posee las autorizaciones correspondientes para el uso de las iconos, caracteres, música, textos, software y otros contenidos del Sitio Web (que en adelante llamaremos "contenido"), así como de las codificaciones HTML y otros códigos y textos en cualquier formato (que en adelante llamaremos "código") utilizadas para implementar este Sitio Web.

Ningún código o contenido podrá ser modificado, alterado, copiado, distribuido, retransmitido, expuesto, utilizado, reproducido y/o publicado bajo ningún concepto, con excepción de lo que esté expresamente autorizado por estas normas y en las instrucciones de cada sección de este Sitio Web.

Cualquier modificación o uso del contenido o código de este Sitio Web para propósitos diferentes de los permitidos constituyen una violación de las leyes de derechos de autor (Copyright) y otros derechos de propiedad intelectual.

Este Sitio Web ha sido diseñado única y exclusivamente para su uso personal. Es prohibido comercializar el contenido, productos, información, software y servicios obtenidos en el Sitio Web en internet de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA.

Los contenidos de este Sitio Web en Internet están registrados bajo las leyes de Copyright: ©2015 es marca registrada de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA.

DESEMPEÑO DEL SITIO WEB: LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA. No garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el Sitio Web o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. En ningún motivo LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA. podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por click del ratón, incluso si LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA.Es advertida sobre la posibilidad de dichos daños. Si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, las exclusiones antes enumeradas no aplican en su caso.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD
El sitio en internet www.actours.com.co y que pertenece a LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., y que en adelante se denominará Agente Operador, declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de Internet de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA. En este sentido LA AGENCIA DE VIAJESACTOURS LTDA. se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en estas Condiciones Generales; y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. De todo ello el usurario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio incumplido, en lo cual LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., colaborará al usuario en cuanto le sea posible. Las presentes "Condiciones Generales" son regidas por las normas del ordenamiento civil y mercantil y demás leyes aplicables.

LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., en su calidad de agencia de viajes está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y el decreto 1075 de 1997.

OBSERVACIONES: Los precios indicados pueden ser modificados, sea debido al cambio en el costo de cualquier ítem, o por variaciones de cambio monetario.

INSCRIPCIONES: El simple hecho de inscribirse para participar de cualquier viaje de estas condiciones generales, implica que nada deberá ser entendido o considerado como incluido si no está descrito en los programas. A efectos de brindarle un mejor servicio, en el futuro le podrán ser enviados por parte nuestra, mensajes destinados a confirmar su inscripción y/o sobre el estado de su cuenta, y/o bien para notificarlo respecto a los cambios de los términos y condiciones de los Sitios Web de actours.com.co o de esta Política de Privacidad.

CANCELACIONES: En cualquier momento el usuario podrá cancelar los servicios solicitados y contratados, y tendrá derecho a la devolución del depósito siempre y cuando el programa contratado no tenga condiciones que indiquen lo contrario. En caso de cancelación de boletos aéreos, se observarán las normas de las compañías aéreas y los organismos competentes (IATA). En el caso de operaciones Charter las cláusulas de cancelación son las que aplica el operador interviniente.

RECLAMACIONES: Deberán ser hechas por escrito, vía e-mail o a través de nuestro fax. La información la encontrará en nuestra sección de contáctenos en nuestro Sitio Web http://www.actours.com.co

NOTIFICACIONES: El Titular del Servicio podrá notificar al Usuario sobre cualquier tema relacionado con la relación vigente entre el Usuario y el Titular del Servicio y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio de correo electrónico, por comunicación escrita en soporte papel enviada por correo al domicilio que El Usuario haya informado al momento de registrarse para el Servicio. En todo momento, El Usuario podrá notificar al Titular del Servicio por medio de nuestra página de contacto en nuestro Sitio Web http://www.actours.com.co

CONCORDANCIA: Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., el cliente y/o pasajero declara que conoce y aprueba todos los términos de estas "Condiciones Generales", bien como las condiciones especiales descritas en el folleto de programación de viaje. Limitaciones de uso personal y comercial. Este sitio solamente puede ser utilizado para hacer reservaciones auténticas y no puede ser utilizado con otros propósitos de los aquí descritos. No se realizará ningún tipo de reservas especulativas, falsas o fraudulentas. Usted como usuario asume que tiene la edad legal suficiente para hacer uso del Sitio Web y para aceptar las obligaciones legales y económicas que ello conlleva. Usted acepta que es consecuente de todas las responsabilidades que deriven del uso del Sitio Web actours.com.co ya sean estas provocadas por usted o por terceros operando bajo su contraseña. La información, códigos de programación, productos y demás servicios publicados en este portal pueden contener errores tipográficos e inexactitudes. LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., sus proveedores y colaboradores realizarán periódicamente cambios para actualizar la información. Como condición para el uso de este Sitio Web, usted garantiza que no realizará en el mismo ninguna actividad ilegal o prohibida en los términos, condiciones y requerimientos arriba mencionados.

CONEXIONES Y ENLACES CON TERCEROS PORTALES: Este Sitio Web puede contener enlaces (vínculos) que comuniquen con portales operados por terceros independientes del sitio en internet de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA.,no tiene ningún control sobre los mismos y no se responsabiliza de sus contenidos. La inclusión de estos sitios en el Sitio Web de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., no implica ningún tipo de asociación con dichas terceras partes ni sus operadores. LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., tiene conexiones con otros sitios de Internet, por favor tenga en cuenta que cuando usted entra en uno de estos enlaces, usted está entrando en un portal diferente al Sitio Web en internet de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA.,y éste, no tiene por tanto, ninguna responsabilidad. Le aconsejamos que lea las instrucciones de dichos Sitios Web sobre la privacidad de los mismos, ya que estas pueden ser diferentes de las ofrecidas por LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., Por supuesto, usted es el único responsable de mantener el secreto de sus contraseñas y de la información contenida en su cuenta de usuario. Por favor sea muy cuidadoso con esta información.

PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN: Todo programa de computación disponible para ser descargado desde este Sitio Web tiene derechos reservados y son propiedad de LA AGENCIA DE VIAJES ACTOURS LTDA., Su uso está gobernado por los términos del acuerdo de licencia para usuario final, que acompaña o está incluido en el programa de computación (Contrato de Licencia). No se puede instalar o utilizar ningún programa que tenga un acuerdo de licencias sin haber antes aprobado los términos de dicho acuerdo. Para cualquier programa de computación no acompañado por un acuerdo de licencia, el propietario del mismo garantiza al usuario la licencia personal e intransferible para su uso, de acuerdo con lo estipulado en los términos y condiciones indicadas en este documento.

CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL De acuerdo con la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad. De acuerdo con lo establecido en dicha Ley, todas las personas deben prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos telemáticos de cualquier clase relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades sexuales de menores de edad. El incumplimiento de lo anterior, podría generar responsabilidad de tipo penal y/o administrativo.

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD La Agencia de Viajes ACTOURS LTDA., conforme lo establece el concepto de turismo sostenible, se compromete a controlar y optimizar los recursos hídricos, energéticos y lograr el aprovechamiento de los residuos sólidos. A brindar capacitación a sus empleados en temas ambientales, socioculturales y económicos que garanticen minimizar los impactos negativos producidos por nuestras actividades; además sensibilizar a sus clientes en la conservación y protección del medio ambiente entre otros temas sostenibles. Apoyar a las comunidades locales promoviendo su desarrollo económico y participar activamente en las diferentes actividades sociales, convocadas por diferentes organizaciones.

Objetivos de sostenibilidad
• Controlar y optimizar los recursos hídricos y energéticos
• Aprovechar los residuos sólidos
• Brindar capacitación a sus empleados en temas ambientales, socioculturales y económicos
• Sensibilizar a sus clientes en la conservación y protección del medio ambiente entre otros temas sostenibles
• Apoyar a las comunidades locales promoviendo su desarrollo económico
• Participar activamente en las diferentes actividades sociales, convocadas por diferentes organizaciones

 
Oficina Principal:
Avenida Circunvalar No. 10 - 47 Tel: (57 6) 3358898 - Fax: (57 6) 3331864 Pereira - Colombia

Sucursal Dosquebradas:
C.Comercial Plaza del sol, Local 106B Tel: (57 6) 3228876 - Fax: (57 6) 3228842 Dosquebradas - Colombia


NTS TS 003 (2007)
Requisitos de sostenibilidad
Actours Ltda se acoge a la siguiente normatividad: Ley 300 de 1996 - Ley general de turismo, Decreto 2438 de 2010 Se indica nuestra calidad de intermediarios, Ley 1098 de 2006 contra la explotación laboral infantil, Ley 1482 de 2011 y Ley 1752 de 2015
Protege los derechos de las personas contra actos de racismo y discriminación, sanciona penalmente la discriminación contra las personas con discapacidad Ley 17 de 1981 y Ley 1333 de 2009 contra el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestre, Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008 Comercio de bienes culturales, Resolución 0584 de 2002 sobre especies silvestres amenazadas en el territorio nacional, Ley 679 de 2001., Ley 1336 de 2009. y Resolución numero 3840 de 2009 Prevención del comercio y explotación sexual con menores de edad a través del turismo, rechazando toda forma de explotación sexual y demás formas de abuso a menores de edad, será castigado conforme a las disposiciones legales vigentes. Ley 1335 de 2009 Prevenir dañós a la salud de menores de edad, población no fumadora,
Considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este documento !Piensa verde!

Le invitamos a conocer el parque nacional natural de los katios declarado patrimonio de la humanidad.