Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Atención teléfonica

57 6 3358898

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

1. Los proveedores seleccionados por la Agencia de viajes Actours Ltda. cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán las dudas que se le presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido.

Para leer todo las claúsulas de responsabilidad clic en este enlace

EL DERECHO DE RETRACTO

¿QUE ES RETRACTO?


Derecho que tiene el cliente de retractarse de la compra cuando esta se haya realizado por medios NO tradicionales o a distancia.

Facultades del pasajero para ejercer el Retracto:
  • El retracto debe ser ejercido dentro de las 48 horas corrientes siguientes a la operación de la compra (puede hacerlo a través de cualquier canal de atención de la Agencia de Viajes)
  • Para vuelos nacionales sólo podrá ser ejercido con una anterioridad igual o mayor a 8 días calendario antes de la fecha de la prestación del servicio.
  • Para vuelos internacionales podrá ser ejercido con una anterioridad igual o mayor a 15 días calendario antes de la fecha de la prestación del servicio
  • El plazo máximo para reembolsar al cliente una vez éste haga la solicitud de retracto es de 30 días. Previo reembolso por la parte.

  • Parágrafo: las tasas o impuestos que por regulación no sean reembolsables NO se rembolsaran al pasajero. La tarifa administrativa no es reembolsable.
    ¿QUE ES DESISTIMIENTO?

    
Derecho que tiene el pasajero de desistir del viaje dando aviso a la Aerolínea o a la Agencia de Viajes con un plazo de al menos 24 horas antes del inicio de vuelo.


    Facultades del pasajero para ejercer el Desistimiento:
  • El pasajero puede desistir del viaje hasta 24 horas antes a la realización del vuelo.
  • El desistimiento no aplica para tarifas promocionales. (Las promocionales deben ser registradas por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la UAEAC)
  • El plazo máximo para reembolsar al cliente una vez éste haga la solicitud de desistimiento es de 30 días.

  • 
Parágrafo: las tasas o impuestos que por regulación no sean reembolsables NO se rembolsaran al pasajero. La tarifa administrativa no es reembolsable.


    Para leer la Resoluciòn completa clic en este enlace
     
    Oficina Principal:
    Avenida Circunvalar No. 10 - 47 Tel: (57 6) 3358898 - Fax: (57 6) 3331864 Pereira - Colombia

    Sucursal Dosquebradas:
    C.Comercial Plaza del sol, Local 106B Tel: (57 6) 3228876 - Fax: (57 6) 3228842 Dosquebradas - Colombia


    NTS TS 003 (2007)
    Requisitos de sostenibilidad
    Actours Ltda se acoge a la siguiente normatividad: Ley 300 de 1996 - Ley general de turismo, Decreto 2438 de 2010 Se indica nuestra calidad de intermediarios, Ley 1098 de 2006 contra la explotación laboral infantil, Ley 1482 de 2011 y Ley 1752 de 2015
    Protege los derechos de las personas contra actos de racismo y discriminación, sanciona penalmente la discriminación contra las personas con discapacidad Ley 17 de 1981 y Ley 1333 de 2009 contra el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestre, Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008 Comercio de bienes culturales, Resolución 0584 de 2002 sobre especies silvestres amenazadas en el territorio nacional, Ley 679 de 2001., Ley 1336 de 2009. y Resolución numero 3840 de 2009 Prevención del comercio y explotación sexual con menores de edad a través del turismo, rechazando toda forma de explotación sexual y demás formas de abuso a menores de edad, será castigado conforme a las disposiciones legales vigentes. Ley 1335 de 2009 Prevenir dañós a la salud de menores de edad, población no fumadora,
    Considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este documento !Piensa verde!

    Le invitamos a conocer el parque nacional natural de los katios declarado patrimonio de la humanidad.